Acerca de mi

Una vida dedicada a la construcción, de mi vida, de la  de otros, de edificios, de ilusiones

4 comentarios to “Acerca de mi”

  1. RICARDO DANIEL Says:

    ME ENCANTA LA PAGINA,,,,,,,,,,Y ME ENCANTA TUS REFLEXIONES, QUE DICE MUCHO DE VOS,,,Y TAMBIEN ME SUMO A TUS FRASES Y DICEN TAMBIEN MUCHO DE MI,,,( construccion, de mi, de otros, de edificios,,,de ILUSIONES),,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NO SE TU NOMBRE: TE ENCONTRE EN ESTA PAGINA BUSCANDO TEMAS REFERIDOS A CHIMENEAS ( SOY DE UNA LOCALIDAD LLAMADA FONTANA – CHACO – EN ARGENTINA,,,,,en donde tiene su historia industrial y con patrimonios arquitectonicos que marcaron un periodo y origen de esta comuna,,,,,,,,hoy en dia estoy trabajando en el municipio de la localidad,,,,y es mi intencion desde el area de obras publicas realizar algunas reparaciones de la chimenea de 41mts de alto,,,,,,,la cual se encuentra en muy buen estado,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y tengo algunas ideas que me gustaria compartirlas con vos,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno UN ABRAZO Y ESTAMOS EN CONTACO…….ESTARE ESPERANDO TU RESPUESTA,,,,,,,,,,,,,,,TE DESEO MUCHA SUERTE,,,,,( A PROPOSITO MUY LINDA LA FOTO DE TU PORTADA)

  2. bloggracia Says:

    Muchas gracias. Me interesa mucho esa restauración que vas a hacer, pero, si como dices, el estado de la chimenea está bien, ¿Qué vas a hacerle? Manda fotos y texto de la chimenea de tu ciudad y la ponemos como post en el blog. También tenemos un grupo de gente que nos gustan las chimeneas en facebook, y una página. Búscanos, introduce las palabras clave, chimeneas industriales de ladrillo y nos encuentras seguro. Un saludo desde España. Gracia

  3. Acabo de descubrir esta página y me alegro Muchísimo de ver que hay gente con mis mismas inquietudes. Las chimeneas industriales, así como la arqueología industrial son temas que siempre me han fascinado. Toda mi vida, desde que tengo uso de razón, he estado ligado a este mundo debido a que soy de un pueblo con muchas chimeneas y fábricas antiguas. Mi padre siempre trabajó en estas fábricas e incluso trabajó en la construcción de una chimenea. Yo y mis amigos cuando éramos pequeños jugábamos en estas fábricas. Ahora desde el piso en el que vivo se ven en primer plano estas chimeneas y fábricas.
    Por cierto; la fotografía del encabezamiento de este Blog es de las chimeneas y fábricas de las que estoy hablando, es de las antiguas fábricas de ladrillos o “rajolars” de Oliva. En ella se puede ver el edificio donde vivo y la chimenea que construyó mi padre.
    Ahora estoy trabajando en un proyecto para dar a conocer estas fàbricas. El sábado 27 de abril he organizado una visita guiada a esta zona.
    Ya te iré mandando fotos y más documentos que tengo.
    Enhorabuena por el Blog.
    Un Saludo.

  4. quirico, daniel Says:

    ESTARE PREPARANDO IMAGENES DE LA CHIMENEA Y SU ENTORNO, ANTIGUO Y ACTUAL……UN ABRAZO,,,,,,confirmar recibido…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: