Máster para el Patrimonio Industrial/ A Master for Industrial Heritage

Y siguiendo con el ámbito universitario del post anterior os presento una oportunidad para todo el que este interesado por el Patrimonio Industrial, para el investigador, el restaurador, el amante , en definitiva, de un patrimonio que ahora encuentra su lugar.

Se trata del MASTER PROPIO DE GESTIÓN DEL PATRIMONIO INDUSTRIAL que se impartirá a partir del curso que viene en Sevilla y que será dirigido por el profesor D. Julián Sobrino Simal. Con todo un elenco de profesores de renombrado prestigio de diferentes universidades españolas y profesionales que se dedican a la materia será el primer máster de este tipo en nuestro país. De carácter presencial, las clases se impartirán en castellano desde mediados del mes de octubre 2015 hasta finales de julio de 2016, con un total de 60 créditos, repartidos en 5 asignaturas más el trabajo final de máster.

Perfil de ingreso:  El acceso a los estudios del Máster se podrá producir, preferentemente, desde las titulaciones de: Arquitectura, Ingeniería, Ciencias Económicas y Empresariales, Bellas Artes, Historia del Arte, Antropología, Historia, Humanidades, Arqueología, Sociología, Geografía, Derecho y Turismo. Criterios de valoración: 1. NOTA MEDIA DEL EXPEDIENTE ACADEMICO 35% 2. CURRICULUM ACADEMICO 35% 3. EXPERIENCIA PROFESIONAL Y/O DE INVESTIGACIÓN AFÍN 30% Los estudiantes de Grado en la Universidad de Sevilla deben poseer al menos el nivel B1, para el caso de que procedan de países con lengua diferente a la española. En el caso del Máster en Gestión del Patrimonio Industrial no se define ningún requisito de acceso por razón de idioma, considerándose que los estudiantes alcanzarán el nivel B2 para proceder al acto de presentación, lectura y defensa de su Trabajo Fin de Máster.

Preinscripción: Del 01/07/2015 al 20/09/2015
Matrícula: Del 01/09/2015 al 20/09/2015
Impartición: Del 15/10/2015 al 31/07/2016
Precio (euros): 3.451,00 (tasas incluidas) – Posibilidad de pago fraccionado
Director de los estudios: D. Julián Sobrino Simal
Número de créditos: 60,00 ECTS
Modalidad: Presencial
Teléfono: 954554407
Para mayor información consultar la web del Máster: http://www.cfp.us.es/cursos/mu/gestion-del-patrimonio-industrial/4717/
Triptico MAPIND-1
Continuing with the universitary last post I present an opportunity for everyone who is interested in the industrial heritage, for researchers , restorers  and lovers of a heritage that now finds its place.
This is the MASTER OF INDUSTRIAL HERITAGE MANAGEMENT which will be held from next academic year in Seville and will be led by Professor Julián Sobrino Simal. With a cast of professors from renowned prestige of different Spanish universities and professionals engaged in the field, it will be the first Master of its kind in our country. Attending classes, which will be taught in Spanish, since mid-October 2015 to late July 2016, a total of 60 credits, divided into 5 subjects plus a final dissertation.
Cost(euros): 3.451,00 (taxes included)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: