Tesis/Thesis

ACTO DE DEFENSA DE TESIS DOCTORAL

En cumplimiento de lo dispuesto en la normativa vigente, pongo en su conocimiento la fecha en la que se realizará la defensa de la tesis doctoral cuyos datos se especifican a continuación:

FECHA DE LA DEFENSA: 15/10/13 a las 12:00

LUGAR DE LA DEFENSA: SALA DE PROYECCIÓN DE LA E.T.S. DE ARQUITECTURA de Valencia

TÍTULO: Chimeneas industriales de fábrica de ladrillo en el Levante y Sureste español. Influencia sobre otros territorios. Estudio y análisis de las tipologías constructivas.

AUTOR: D./Dª. GRACIA LÓPEZ PATIÑO

DIRECTOR: Dr./es D./Dª. Vicente Galvañ Llopis; Amparo Violeta Montoliu Soler; Javier Benlloch Marco

ESTRUCTURA ACADÉMICA RESPONSABLE: Dpto. de Construcciones Arquitectónicas

 

 

7 comentarios to “Tesis/Thesis”

  1. Gracia, mi más sincera enhorabuena.

  2. bloggracia Says:

    Muchas gracias Javier. Pronto la tuya, no?

  3. Enhorabuena por ese bonito trabajo. Gracias a Diana Sánchez Mustieles, he podido ver parte de el, en http://patrindustrialquitectonico.blogspot.com.es/2013/10/chimeneas-industriales-tesis-y-visita.html, si está completo en algún sitio y no te importa me gustaría leerlo todo. Gracias.

  4. Aquí dejo mi aportación a ese enorme y bonito trabajo. http://www.flickr.com/photos/antarenasra/8149209626/ Esta foto fue realizada el 27 de octubre de 2012 en la carretera N301, en pleno casco urbano de La Roda de Albacete.

  5. bloggracia Says:

    Gracias Antonio. No me queda claro si es Villarrobledo o La Roda. Me inclino más por este último lugar, y el estilo es claramente de constructor murciano, ¿no?. Tengo pendiente acercarme por esa zona pues hay chimeneas verdaderamente bonitas.
    Gracias por rebloguearme. Colgaré todos los trabajos que sean posibles, ya que algunas revistas no me lo permiten. Actualmente hay un artículo en una revista inglesa (en inglés, lógicamente) sobre las chimeneas industriales de ladrillo helicoidales, más completo que el que habrás encontrado colgado en este blog.
    Un saludo

  6. Saludos Gracia, me ha gustado lo que he leido, en mi juventud trabajé de albañil y me parecen verdaderas obras de arte, en Villarrobledo tenemos algunas aunque la chimenea de la foto, está en la Roda de Albacete y aquí te dejo el enlace https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=39.209718,-2.166069&spn=0.000004,0.00284&t=h&z=19&layer=c&cbll=39.209718,-2.166069&panoid=TLs4XGXfqDCjO49A5C9jdA&cbp=12,263.3,,0,-21.16

Responder

