¿Peor trabajo del mundo?/Worst job in the world?

Ha aparecido un video en Internet sobre la destrucción y derribo de una chimenea industrial en China. Un sólo hombre ha sido contratado para, maza en mano, y con la única seguridad de una cuerda atada alrededor de su cintura derribar la fábrica de ladrillo que, según la noticia se elevaba a 100 metros de altura. La noticia ocurrió en julio de este mismo año, aunque el video no ha podido ser verificado.

Titula el artículo el periodico la información.com con una pregunta clave, como si se tratara de una de esas profesiones a incluir en un Power Point de los muchos que se reciben a diario por correo electrónico, por su alto nivel de peligrosidad. Pero la reflexión me hace ir más allá, puede ser el peor también por tener que hacer algo en contra de su parecer, cometer un atentado contra el Patrimonio industrial, o quizás ni siquiera tener conciencia de estar destruyendo algo que posee un valor patrimonial.

 

Video aparecido en LiveLeak.com

 

A non verified video of the destruction of a brickmasonry chimney in China appeared in Internet last month of July. The images show a man, with a very large hammer in hand, pulling down the bricks at a height of 100 metres.

The article titles: The worst job in the world? My question is: worst because the high level of danger or because the great damage to the Industrial Heritage? Does he have any concious of this damage in China?

 

 

Más información/ More information: http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/empleo/el-peor-trabajo-del-mundo-un-hombre-derriba-una-vieja-chimenea-industrial-ladrillo-a-ladrillo-a-100-metros-de-altura_cJVwEfZHcaHIeBwKXoo1V4/

2 comentarios to “¿Peor trabajo del mundo?/Worst job in the world?”

  1. No parece que sean falsas las imágenes, si nos fijamos en el polvo que sale a cada golpe. Quien no haya estado en China verá esto muy raro, pero os puedo asegurar que cosas más “Acojo——“, ya he visto allí. Un hombre es algo importante en nuestras culturas, pero las hay que no lo valoran igual De todas maneras, la Torre está al lado y cualquiera diría que sería más efectiva una repetición de golpes desde ella que a martillazos.

  2. bloggracia Says:

    Gracias Victor por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: